DISEÑO DE SONRISA
Rehabilitación oral es la rama de la odontología que se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas del cavidad oral como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes.
Para reestablecer dicha perdida, él rehabilitador utiliza sistemas restaurativos que además de ser altamente resistentes son muy estéticos.
Estas prótesis pueden ser prótesis fijas como por ejemplo coronas y puente hechos en porcelana de alta resistencia a las presiones de la masticación . Procedimientos estéticos tales como carillas de porcelana, dan al paciente una expectativas muy alta en cuanto a estética se refiere. Otro recurso que utiliza el rehabilitador para restablecer la armonía de la cavidad oral son las prótesis removibles, que son tipos de prótesis que se pueden quitar como poner y pueden ser parciales o totales según si comprenden un limitado número de dientes o toda la arcada respectivamente. Actualmente se están realizando con mucho éxito estos 2 tipos de prótesis (fija y removible) utilizando los implantes dentales, la ventaja principal es que se obtienen prótesis mas estables ya que los implantes remplazan las raíces de los dientes y estos sirven de anclaje para lograr dicha estabilidad.
¿Qué son las carillas dentales?
Las carillas dentales son unas finas láminas de composite o cerámica que se adhieren a la superficie externa de los dientes con la finalidad de corregir problemas relativos al color, forma, tamaño e, incluso, posición de las piezas dentales.
Por un lado, las carillas de composite, que son elaboradas artesanalmente por el odontólogo sobre el diente natural hasta lograr la forma deseada, están pensadas para disimular pequeñas imperfecciones.
Por otro lado, las carillas de cerámica están indicadas para corregir problemas estéticos más complejos. Se trata de un material altamente resistente, resistente a la tinción externa, de tal forma que el color se mantiene en el tiempo.
VENTAJAS DE LAS CARILLAS DENTALES
- Solucionan imperfecciones referentes al color, tamaño, forma y posición de los dientes.
- Disimulan defectos como dientes demasiados cortos, pequeños o torcidos, diastemas, fracturas, decoloraciones, etc.
- Logran un gran cambio estético de la sonrisa.
- Ofrecen una sonrisa más uniforme.
- Son procedimiento sencillos e indoloros.
- Mejoran la confianza en sí mismo del paciente.
- Son biocompatibles con el organismo, por lo que no producen rechazo ni reacciones alérgicas.
- Son altamente resistentes.
¿Por qué elegir
CENTRO MÉDICO ALCALÁ DE HENARES
- Ofrecemos calidad en tratamientos
- Todas las posibilidades para acceder a la mejor financiación . 18 meses sin intereses y hasta 5 años.