ORTODONCIA INVISIBLE

Close-up Of A Woman's Hand Putting Transparent Aligner In Teeth
Ortodoncia Invisible consiste en una serie de aparatos de plástico llamados “alineadores”. Estos alineadores son cómodos, removibles y prácticamente imperceptibles. Ortodoncia Invisible aplica pequeñas fuerzas a lo largo del tiempo para mover gradualmente los dientes a la posición deseada, tal y como la ortodoncia tradicional.  En la ortodoncia tradicional con frenos, el doctor hace ajustes constantes al alambre para lograr el movimiento de los dientes.  Ortodoncia Invisible incorpora estos ajustes de manera precisa en cada nuevo juego de alineadores.

Resultados probados

Más de 10,000 doctores en el mundo utilizan Ortodoncia Invisible de manera regular para mejorar las sonrisas de sus pacientes y en América Latina un grupo selecto de especialistas ya han integrado el Sistema Ortodoncia Invisible con éxito en sus prácticas diarias. Algunas de las principales ventajas de esta revolucionaria técnica son:

Ortodoncia Invisible es una herramienta tecnológicamente avanzada que te ayuda a alcanzar la sonrisa perfecta que deseas. ¡Más de 1,400,000 pacientes en el mundo no pueden estar equivocados!
TECNOLOGÍA DE PUNTA
El ortodoncista envía registros del paciente al laboratorio , donde se digitalizan y se incorpora el plan de tratamiento prescrito por el doctor.
Clincheck es una herramienta de alta tecnología, desarrollada por Align Technology,  a través  de la cual el doctor controla con presión la posición de cada uno de los dientes en cada etapa del tratamiento. A partir de este modelo Align Technology fabrica los alineadores del paciente utilizando las más avanzadas técnicas de manufactura, para asegurar el ajuste perfecto de los aparatos.

¿Por qué elegir
CENTRO MÉDICO ALCALÁ DE HENARES