NUESTROS VALORES

PROACTIVIDAD
RESPONSABILIDAD
PROFESIONALIDAD
RESPETO

Quienes somos

Somos una empresa especializada en la prestación de Servicios de Odontología, en la ciudad de Alcalá de Henares, bajo la dirección de la Dra. Vanessa Ordóñez Soblechero, Médico Cirujano Maxilofacial y Odontólogo Especialista en Cirugía Oral por la universidad de Alcalá de Henares, quien con su experiencia de más de 20 años en el campo de la Cirugía y la Odontología, su ética y dinamismo y el excelente ejercicio en su Práctica ha logrado posicionarse como una de las mejores Clínicas del Corredor del Henares.


En Centro Médico Alcalá de Henares la satisfacción total de sus pacientes es el principal objetivo. Tecnología de punta, cómodas instalaciones y un equipo de Odontólogos y de servicio al cliente entrenado para ofrecer a sus pacientes un trato preferencial, son las principales características distintivas

En Centro Médico Alcalá de Henares la satisfacción total de sus pacientes es el principal objetivo. Tecnología de punta, cómodas instalaciones y un equipo de Odontólogos y de servicio al cliente entrenado para ofrecer a sus pacientes un trato preferencial, son las principales características distintivas.

MISIÓN

Ejercer la Odontología de una manera responsable y optima dirigida a la toma de decisiones efectivas y la realización de todos los procedimientos clínicos necesarios que actúen en beneficio de nuestros pacientes y en el mejoramiento en la calidad de sus dientes. Estamos comprometidos con el continuo mejoramiento de nuestro ejercicio y desarrollo profesional.

VISIÓN

Consolidar nuestros servicios profesionales y tecnológicos en los próximos 5 años como una de las mejores Clínicas Odontológicas de la región y el País, siempre enfocados en el mejoramiento continuo de nuestros profesionales, nuestros procedimientos y nuestra tecnología, soportados en nuestro equipo de trabajo altamente calificado y en su talento humano.

VALORES CORPORATIVOS

Constituyen parte esencial de nuestra empresa, de nuestro equipo de trabajo y contribuyen a aportan un sentido de direccionamiento común a todas las personas vinculadas a nuestra empresa, su comportamiento y actitud ante las labores diarias:

  1. Respeto mutuo.
  2. Proactividad y Responsabilidad.
  3. Ética y Profesionalismo.
  4. Actitud de Servicio al Cliente.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Prestar Servicios en Odontología General y Especializada caracterizados por su excelente calidad y resultados en beneficio de nuestros pacientes.
  • Ser innovadores en el ejercicio de la odontología estética gracias a nuestra tecnología de punta y óptima calidad en nuestra práctica clínica.
  • Ser reconocidos a nivel regional y nacional como una de las Clínicas líderes en Odontología General y Especializada.

Completa el siguiente formulario y contactaremos contigo en breve

Pide tu cita